domingo, 4 de diciembre de 2011

DIOR COUTURE BY PATRICK DEMARCHELIER


En mi visita relámpago a Madrid, como ya visteis en uno de los post anteriores, me llevé a casa el libro de ysl y self service, y recién salido del horno(ya que lo pusieron a la venta a finales de Noviembre) le eché un vistazo a este fantástico libro que recorre toda la alta costura de Dior desde sus comienzos hasta la actualidad fotografiada por Patrick Demarchelier.


Como admirador y seguidor de la Maison Dior, para mi es un must tener esta biblia y puede que me la lleve a casa porque en un par de días volveré a subir a Madrid, tengo un evento muy importante y que todavía no puedo contaros... pero estoy muy ilusionado por ello. Ya os daré más detalles. Aquí os dejo un par de fotografías del libro.





1 comentario:

Gabi dijo...

Que reportaje mas precioso!! Se nota que estan cambiando las cosas en la Maison porque todo tiene un aire mas recatado.. <3